Comuniquem a l’Ajuntament la despesa energetica excessiva

Davant la nostra preocupació per la despesa energètica excessiva que pateix el nostre col•legi és prenc la determinació de posar-nos en contacte amb el departament de medi ambient de l’Ajuntament de Cerdanyola del Vallès.

Us fem un copiar i enganxar dels mails enviats / rebuts

 

Enviats;

De: Infraestructures
Fecha: 13 de marzo de 2014, 10:33
Asunto: Reduccion de costes energia en el colegio Saltells
Para: mediambient@cerdanyola.cat 

Hola Buenas,

Me dirijo a ustedes ya que entiendo que desde el ayuntamiento estan preocupados por el gasto energetico que se necesitan para manener los colegios (en concreto el colegio Saltells)

Desde el Consell Escolar del Saltells hemos estado promoviendo una toma de datos de temperaturas en el comedor (que luego será realizada en otras estancias) y hemos confirmado que hay un gasto energetico excesivo.

¿Podemos hablar de este tema en persona?

Saludos,

 

Daniel Benítez

 

 

De: Infraestructures
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2014 20:50
Para: Medi Ambient, Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
Asunto: Fwd: Reduccion de costes energia en el colegio Saltells 

Hola,

En espera de sus noticias les adjunto una gráfica del despilfarro energético se esta ocurriendo en el comedor del colegio saltells.

Según la recomendación que hacéis en la www el termostato debería estar puesto a 21ºC, no obstante el comedor del colegio no tiene termostato y las temperaturas obtenidas en invierno, demuestran el despilfarro económico que se esta produciendo.

¿Estamos interesados en cuidar el medioambiente? ¿y en ahorrar dinero publico??

Espero sus noticias para poder hablar del tema.

 

Atentamente,

 

Saludos,

Daniel Benítez

 

 

Contestació de l’ajuntament;

De: OAC, Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
Fecha: 28 de abril de 2014, 8:23
Asunto: RE: Reduccion de costes energia en el colegio Saltells. 

Apreciado Daniel Benítez,

En relación con sus correos electrónicos enviados al Servei de Medi Ambient los pasados 13 y 25 de marzo, en los que se queja del despilfarro energético que se produce en el comedor del colegio Saltells, le informamos, a partir de los datos suministrados por los departamentos municipales competentes, de lo siguiente:

 

  1. Sus comunicaciones han sido derivadas al departamento municipal competente en el control de los consumos de los espacios y equipamientos municipales, que tienen previsto realizar en los próximos días una inspección, a partir de la cual elaboraran el correspondiente informe técnico.

 

  1. Una vez elaborado y evaluado el mencionado informe, el Servei Municipal de Educación, departamento municipal responsable del colegio Saltells, se pondrá en contacto con usted para ofrecerle las oportunas explicaciones.

 

Le agradecemos sus comunicaciones, ya que la colaboración y participación ciudadanas son fundamentales para el buen funcionamiento de la ciudad.

 

Oficina d’Atenció Ciutadana

Ajuntament de Cerdanyola del Vallès.

 

 

 

Gràfica del malbaratament energètic que s’envia al mail del 25 març 2014;

 

Gráfica del despilfarro energético